Atención Psicológica Para hombres adultos y adolescentes.

map



map

Atención psicológica a hombres adultos

En este servicio atendemos a hombres con problemas emocionales severos como tristeza constante, miedo, sensación de vulnerabilidad o enojo frecuente con prácticamente cualquier evento de la vida, y atendemos a varones que al tener estos sentimientos observen un deterioro constante de su calidad de vida, y en las relaciones que tienen con las personas cercanas a ellos.

Nuestros psicólogos y psicólogas se encuentran formados en diversas corrientes terapéuticas, pero comparten la perspectiva de género y la formación en problemáticas de las masculinidades para apoyar a los pacientes.



Atención psicológica a hombres adolescentes

Atendemos a hombres jóvenes con problemas de conductas o emocionales. Entendemos que la adolescencia es una etapa de cambio y conflictiva, y que muchas familias no siempre están listas para ésta etapa. Debido a ello, les brindamos a los jóvenes un espacio para que puedan aclarar sentimientos, ideas y su proyecto de vida acompañado por nuestras psicólogas y psicólogos.

Siempre sugeriremos a mamás y papás que ellas y ellos también ingresen a terapia, grupos de reflexión o talleres, creemos que mucho de los problemas de las y los jóvenes tienen su origen en la dinámica familiar que han vivido y observado. Los muchachos no pueden cambiar, si sus padres no asumen el mismo compromiso con el cambio.

México 2018. Hombres por la Equidad, A.C.